Una Boda en la sierra de Madrid

La boda de Iris & Verónica 28 de Mayo 2022

Era un 28 de Mayo en Madrid, con un tiempo ideal y unas vistas espectaculares. Iris y Verónica llegaban a su ceremonia de matrimonio a los pies del embalse de la Pinilla. Era complicado con esas vistas no sacar unas bonitas fotos de boda.

boda en la sierra de Madrid

Después del si quiero y unos votos muy especiales y emotivos, llego mi momento preferido “el arroz” (En este caso serian ramitas de olivo, para respetar el paraje donde nos encontrábamos) Ya que dada la emoción del momento siempre quedan fotografías perfectas.

Tras una breve sesión de pareja, para no perderse nada con sus familiares, pasamos a otro de mis momentos ideales, el coctel. La gente siempre sale sonriendo en las fotografías y se respira un ambiente muy animado. La gente siempre tiene ganas de una boda

El banquete tuvo lugar en el Corralon del Embalse, donde me trataron de 10 y fueron super profesionales con Iris y Verónica.

Y lo que todo el mundo espera, el baile nupcial que abre la fiesta. Y que mejor manera de abrir el baile con la increíble coreografía que se marcaron las novias.

Pusieron un broche a un día perfecto bajo la sierra de Madrid.

Si quieres ver más fotografías de Iris y Veronica, clicka aqui:

Siguenos en Instagram: WithYouFilms o Bodas.net

Comments are closed.